Reabre Tecnópolis con cientos de shows y propuestas

Tras la apertura de su décima edición en 2021, que recibió un millón de personas, este viernes vuelve a reabrir Tecnópolis, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación, con cientos de propuestas culturales, científicas y tecnológicas para disfrutar en el verano.

El parque reabrirá sus puertas con la tercera edición de los “Atardeceres de Tecnópolis” y, hasta marzo, volverán a ponerse en marcha los distintos espacios interactivos, las atracciones icónicas y los ciclos especiales para las infancias.

Las entradas son gratuitas y se podrán sacar en www.tecnopolis.gob.ar. Los Atardeceres funcionarán con aforo reducido y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: Para ingresar será obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra la Covid 19

 

Las propuestas

Además de los espacios permanentes, los escenarios presentarán una programación variada y diversa: La Joaqui, Rocío Quiroz, Amor Elefante, Valen Bonetto, Milo Moya, Nilokos, Improcrash y Laberinto Masticable son algunxs de lxs artistas que pasarán por el Parque el primer fin de semana.

Se estrenará la obra «El hombre que perdió su sombra», habrá funciones de «El Show de Zamba y Nina», y se inaugurarán el Bosque Multisensorial y la Casa del Coloso con talleres y juegos para infancias.

En el cierre de la primera jornada, el viernes 7 de enero a las 20 en el Patio Federal, se estrenará el documental «Memorias del Futuro» que recorre los 10 años de Tecnópolis.

Los Atardeceres 2022 funcionarán con aforo reducido y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes. Para ingresar será obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra el COVID19.

En el escenario Juana Azurduy, continuará el ciclo Visionarix de los viernes con Valen Bonetto (18:30) y Amor Elefante (19:30). En el cierre de la primera jornada, habrá un recital de Rocío Quiroz (20:30).

El sábado se presentarán La Queen (19) y La Joaqui (20.30), mientras que el domingo lo harán el Juana con Agustine Cumbia (19) y Hugo Lobo (20).

En el Microestadio, las familias podrán disfrutar de funciones de la multipremiada obra teatral «El hombre que perdió su sombra» el viernes a las 19 y el domingo a las 18.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.