Jorge Macri tras la oficialización de su candidatura: «Tengo mucho para darle a CABA»

Jorge Macri, recientemente designado por el PRO como candidato único a suceder a Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño, brindó sus primeras declaraciones tras la oficialización de su rol de cara a las Elecciones 2023: “Tengo mucho para darle a CABA”.

“Es una gran responsabilidad ahora. Lo deseaba y veníamos hablando que iba a ser esta semana era la definición”, expresó como primeras sensaciones el actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tenía confianza en el camino que veníamos recorriendo y para mí es un orgullo ser el candidato único del PRO y que se haya resuelto esto sin conflictos, reflejando el pedido de lo que nos dicen muchas veces los vecinos, que no nos peleemos”, agregó en declaraciones con Radio Mitre.

Jorge Macri fue anunciado como candidato único del PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

Jorge Macri fue anunciado como candidato único del PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

El pasado 15 de mayo, la cúpula del PRO acordó que afrontarían las PASO con un único candidato, en base al resultado otorgado por tres encuestas realizadas por las consultoras Isonomía, Aresco y Trespuntozero. Dentro de la interna presidencial del PRO se había establecido una puja por colocar a su precandidato preferido para participar de las elecciones. Quirós contaba con el aval de Rodríguez Larreta, mientras que Jorge Macri, del de su primo Mauricio y de la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

El saludo de Macri a Quirós y las promesas de campaña

Tras conocerse la deliberación del PRO, Jorge Macri dedicó unas palabras para su principal competidor en la interna porteña, Fernán Quirós: “A Fernán Quiros lo respeto un montón, desde antes de entrar a la política”. Además, sostuvo que sabe que va “a contar con él en este desafío inmenso de continuar una gestión exitosa que empezó Mauricio Macri y siguió Horacio Rodríguez Larreta, superando en muchas cosas lo que Mauricio había hecho”.

En sus propuestas a los vecinos de CABA, que ya son de campaña, el primo de Macri prometió “defender a la Ciudad del ataque permanente del kirchnerismo” y bajar impuestos, tener más orden, cuidar lo bueno que se ha hecho”.

“Es momento de hacer zoom por barrio. Mi sueño es que los jóvenes trabajen en el mundo, pero vivan acá y no abandonen su barrio”, agregó.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.