Previaje 5: desde este viernes se pueden adquirir los servicios turísticos para utilizar en septiembre y octubre

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron este jueves que la quinta edición del Programa Previaje permitirá la compra de servicios turísticos a partir del 1 de septiembre y hasta el 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.

En un acto de presentación en la ciudad de Paraná, Lammens destacó que desde su implementación 7 millones de personas aprovecharon los beneficios del Previaje, programa que calificó como «a política pública más importante de la historia en términos turísticos».

Cómo funciona el PreViaje 5

Al presentar la nueva edición del programa, Massa ponderó el éxito del mismo y anticipó que, en caso de ganar en octubre, «va a haber PreViaje 6, 7 8, 9 y 10».

En cuanto a los detalles, explicó que PreViaje 5 le devuelve a los turistas, desde septiembre hasta el 17 de octubre, el 50% de lo que gastan, hasta $100.000.

Tal como trascendió previamente, esta permitirá viajar entre fines de septiembre y octubre de este año, y tendrá un tope de $100.000 por persona.

Como particularidad, se destaca que, en el rango contemplado, está el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

Sergio Massa destacó el funcionamiento del PreViaje

En su discurso, Massa destacó que el Previaje es una política publica que, en medio de la crisis, permite que 7 millones de argentinos y argentinas viajen por adentro del país. «Eso hace que nos demos cuenta que tenemos con qué», subrayó el candidato.

«Tenemos con que salir adelante. Tenemos recursos para venderle al mundo y hacer cómo este junio record de la argentina en ocupación hotelera», agregó.

Por otra parte, remarcó que no son solo los que por ahi usando el previaje deciden recorrer sino que «además estamos en un momento muy lindo de turismo receptivo extranjero que nos sirve para generar divisas».

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.