Gobierno asegura que el paquete económico apunta a «evitar una catástrofe»

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que las medidas económicas se conocerán esta tarde a las 17 con un mensaje grabado y lanzó: «Tenemos que desactivar las bombas o esto va a ser una catástrofe».

En Casa Rosada, el Vocero Presidencial encabezó su segunda conferencia de prensa, en las que dio algunas definiciones políticas sobre los lineamientos de la gestión de Milei. Hizo especial énfasis en «tener paciencia» hasta la tarde, cuando se dé a conocer el paquete de medidas económicas.

En ese sentido, Adorni fue contundente e insistió en que el Gobierno recibió una situación complicada, la cual requerirá de medidas necesarias para reordenar la economía.

El diagnóstico del Gobierno sobre la situación económica y el paquete económico

Así, el Vocero Presidencial manifestó que «la situación es crítica», y subrayó que el Gobierno recibió «una Argentina con 45% de pobreza y 200% de inflación anualizada, con problemas de empleo, de salario y en el comercio exterior», sostuvo este martes, en conferencia de prensa.

Para el vocero, «tenemos que desactivar las bombas o esto va a ser una catástrofe», y remarcó que «nos encaminamos a una hiper, hay que evitarla», expresó, en relación a las medidas de reordenamiento del Estado, que implicaron la reducción de ministerios, secretarías y subsecretarías, al mismo tiempo que habrá una revisión de los contratos. «Las medidas cubrirán las necesidades económicas», agregó.

Adorni además anunció revisión de contratos y «suspensión de la pauta en los medios por un año». El vocero presidencial, afirmó hoy «todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión», y anunció la «suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año».

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.